Condiciones de venta

SEGURIDAD

¿Qué seguridad tengo al enviar mis datos por internet?

Sertina S.L. garantiza seguridad y confidencialidad de los datos que usted nos facilite.

Los datos serán incorporados a una base de datos con el fin de facilitar la tramitación de pedidos y enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que sean de su interés. En caso de no querer recibir esta información, por favor indíquenoslo e inmediatamente procederemos a cancelar este servicio.

Ud. podrá ejecutar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicho fichero en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal, comunicándolo por escrito.

GARANTÍAS

¿Qué garantías tengo al comprar en Sertina "El Mercado en Casa"?

Todos los artículos ofrecidos por nuestra empresa ofrecen todas las garantías de calidad y frescura y son cuidadosamente seleccionados.

Una vez recibido su pedido, los profesionales de Sertina S.L. lo seleccionan y preparan y sin romper en ningún momento la cadena de frío es transportado hasta su domicilio en camiones frigoríficos e isotérmicos. De esta manera, la mercancía es recibida en su casa con toda su frescura original.

En el momento de recibir la mercancía ud. podrá examinarla. Se admitirá la devolucián de envíos erróneos o de aquellos que no reúnan las características organolépticas deseables. En estos casos le devolveremos el dinero sin discusión.

Para cualquier reclamación contacte con nosotros en Atención al Cliente

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Durante el proceso de compra le aparecerá un calendario donde deberá seleccionar el día que más le convenga.

No podemos ajustarnos a peticiones horarias, ya que nuestra ruta varía en función del número de pedidos que tenemos cada día.

Antes de las 9:00h de la mañana del mismo día de la entrega, recibirá un correo electrónico indicando la hora de entrega prevista.

Si hubiese alguna dificultad en hacerle llegar su pedido en el día por usted seleccionado, Sertina S.L. se lo hará saber por teléfono o correo electrónico para que usted pueda elegir otro.

No se hará llegar el pedido hasta no recibir nueva confirmación.

Si observa la falta de algún producto, deficiencia o no está conforme con el estado de los mismos, deberá llamar al servicio de atención al cliente o contactar vía mail en atencionalcliente@sertina.es

El comprador dispone de un plazo de 24 horas a partir de la entrega, para devolver productos frescos y/o congelados en su envase original y sin haber sido manipulados, según lo dispuesto en el articulo 45 de la ley 7/96 del 15 de enero.

En caso de tratarse de una deficiencia del producto, se solicitarán fotos como muestra del estado del producto para comprobar su estado actual y poder trasladar la información al departamento de calidad para la comprobación de lotes y trazabilidad.

No se aceptarán reclamaciones por producto en mal estado sin dichas fotografías.

ATENCIÓN AL CLIENTE

En todo momento estamos a su disposición para ayudarle.

Contacte con nosotros para recibir información sobre el servicio de compra, sobre la situación de su pedido o para manifestarnos sus sugerencias y/o reclamaciones.

Las vías de contacto son:

  • Por correo electrónico: atencionalcliente@sertina.es
  • Por teléfono: 638 177 808
  • Por carta: SERTINA S.L. C/Gamonal, nº20. 28031 Madrid

CONDICIONES DE VENTA

1. ADMINISTRADOR

SERTINA S.L.

CIF: B-28906592

DOMICILIO SOCIAL: C/Gamonal, 20

Madrid 28031

Teléfonos: 917545329

Email: sertina@sertina.es

Sertina S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación del sitio web así como sus condiciones de venta y demás servicios prestados.

2. DESTINATARIOS

Las presentes condiciones están destinadas a todas aquellas personas compradores del sitio web Sertina Mercado.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de acuerdo a estas condiciones de venta, de acuerdo a las leyes españolas y de acuerdo a la moral, buenas costumbres y orden público, no realizando ninguna operación fraudulenta o ilícita que pueda dañar de cualquier forma a Sertina S.L., o a cualquiera de sus equipos informáticos, o a los contenidos del sitio web.

Se entiende por comprador, aquel usuario que acceda al sitio y que acepte en su totalidad las condiciones de venta. En ningún caso deberá formalizar su pedido si no está de acuerdo total o parcialmente con las condiciones de venta.

3. REGISTRO

Antes de comprar, el usuario opcionalmente puede registrarse, rellenando todos los campos del formulario presentado para tal fin. Deberá dar un nombre de usuario y contraseña mediante los cuales se le registrará. En caso de olvido de la contraseña, póngase en contacto con Sertina S.L. a través de cualquiera de lo medios previstos en la sección "Atención al Cliente".

El "nombre de usuario" y la "contraseña" tienen valor probatorio de la identidad del comprador. Sertina S.L. no será responsable del uso indebido de terceros no autorizados de dichos nombre y contraseña. Si el usuario tuviera sospechas de que esto estuviera ocurriendo deberá notificarlo inmediatamente a Sertina S.L. y procederemos a darle de baja.

4. ENTREGA Y DEVOLIUCONES

La entrega se realizará por los repartidores de Sertina S.L. para pedidos dentro de la comunidad de Madrid y por una empresa de reparto externa para los de fuera de la comunidad de Madrid. El lugar y fecha serán establecidas por el comprador dentro del calendario propuesto en el sitio web y teniendo en cuenta que deberá transcurrir un periodo mínimo de 24 horas desde la confirmación y validación del pedido hasta la entrega del mismo.

Si hubiese alguna causa por la que el pedido no pudiera ser entregado en el periodo por el comprador seleccionado, se le notificará por correo electrónico para que pueda elegir otro día.  No se procederá a suministrar ningún pedido sin haber obtenido esta confirmación.

Si observa la falta de algún producto, deficiencia o no está conforme con el estado de los mismos, deberá llamar al servicio de atención al cliente o contactar vía mail en atencionalcliente@sertina.es

El comprador dispone de un plazo de 24 horas a partir de la entrega, para devolver productos frescos y/o congelados en su envase original y sin haber sido manipulados, según lo dispuesto en el articulo 45 de la ley 7/96 del 15 de enero.

En caso de tratarse de una deficiencia del producto, se solicitarán fotos como muestra del estado del producto para comprobar su estado actual y poder trasladar la información al departamento de calidad para la comprobación de lotes y trazabilidad.

No se aceptarán reclamaciones por producto en mal estado sin dichas fotografías.

5. PEDIDOS

El comprador es responsable de la información facilitada al realizar el pedido, así como de los posibles errores al formularlo.

En cada pedido el comprador tendrá la posibilidad de revisarlo antes de pulsar la tecla "Seguir" y posteriormente "Enviar". A partir de aquí el pedido es firme y definitivo, siendo responsable el comprador de su pago y recepción.

El pedido queda así registrado, y el registro tiene valor de prueba en cuanto a naturaleza, contenido y fecha.

El comprador acepta los precios publicados en el sitio web.

Cuando la entrega del pedido no pudiera realizarse por estar el comprador ausente o no poderlo recepcionar, no se le devolverá la cantidad estimada en concepto gastos de envío.

6. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Sertina S.L. confirmará por correo electrónico al comprador la aceptación del pedido, así como el día de entrega en el momento en que el pedido se considera formalizado.

Sertina S.L. se reserva el derecho de no confirmar pedidos si:

  • El comprador no justifica su dirección.
  • No hubiera suficiente aprovisionamiento de productos.
  • Hubiera problemas concernientes a los datos del pedido.
  • Los pedidos fueran efectuados de forma anormal o existieran dudas razonables con respecto a la entrega.

La confirmación del pedido servirá de prueba en caso de litigio entre las partes y ser  conservada por Sertina S.L. por el tiempo legalmente establecido.

La validación final del pedido valdrá de prueba de la integridad del mismo produciendo la exigibilidad de las sumas debidas por el pedido de los artículos solicitados.

7. PRECIO

El precio se indica en euros € e incluye el IVA.

Consulte las condiciones y gastos de envío según zonas.

8. PAGO

Si se encuentra dentro de la comunidad de Madrid, podrá realizar el pago:

  • A la confirmación del pedido (tarjeta de crédito, Bizum Web).
  • En el momento de la recepción, CONTRAREEMBOLSO (Efectivo o tarjeta de crédito)

Si se encuentra fuera de la comunidad de Madrid, podrá realizar el pago:

  • A la confirmación del pedido (tarjeta de crédito, Bizum Web).

El pedido validado por el cliente no será considerado efectivo hasta que los centros de pago correspondientes no hayan dado su acuerdo. En caso de negativa por dichos centros, el pedido será automáticamente anulado y se le notificará al comprador por correo electrónico.

El pedido será propiedad de Sertina S.L hasta el pago íntegro del mismo por parte del comprador.

9. GARANTÍAS

Sertina S.L. le ofrece un sistema de pago seguro y le garantiza la confidencialidad de la información facilitada.

Sertina S.L. garantiza además total frescura de los productos entregados, y el transporte seguro en camiones refrigerados.

Sertina S.L. garantiza además la entrega en los horarios establecidos.

10. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Sertina S.L. pone a disposición del comprador un servicio de atención al cliente:

  • Por teléfono: 638 177 808
  • Por correo electrónico: atencionalcliente@sertina.es
  • Por carta: SERTINA S.L, C/Gamonal nº20, 28031 - Madrid