HUEVOS AVES ESPECIALES

Comprar huevos de aves especiales. Calidad garantizada | Sertina

Filtros activos

Huevo de Oca- 1 Unidad

El huevo de Oca tiene un peso medio de 170-180 g, con un intenso sabor derivado de su cría extensiva y su alimentación a base de pastos.

Sin OGM: Sin organismos genéticamente modificados.

Conservar entre 0° y 5° C. 

6,05 € Precio
Huevo de Avestruz
¡Disponible!
sólo en la Comunidad de Madrid

Huevo de Avestruz

Las avestruces ponen sus huevos en primavera, uno por mes, y si hace mucho frío pueden no poner huevos en un par de meses o más, esto provoca que no haya mucha producción de huevos.

Estos huevos poseen una cáscara muy dura, por lo que su caducidad es larga (Hasta 2 meses en buenas condiciones climáticas)

Un huevo de avestruz equivale a 20-24 huellos de gallina

Se venden en caja unitaria con la máxima protección en su transporte.

1 Unidad.

Origen: Salamanca

35,00 € Precio

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios tiene el huevo de oca?

Los huevos de oca aportan un alto contenido en magnesio, fosforo, potasio, zinc, hierro y vitaminas A, B y E. Además, son notables sus propiedades antioxidantes.

¿Cuánto dura un huevo de oca?

Los huevos de oca pueden llegar a durar dos meses, especialmente si se conservan enla nevera. Esto se debe a que tienen una gruesa cascara que alarga en el tiempo su caducidad.

¿Qué beneficios tiene comer huevo de codorniz?

El huevo de codorniz beneficia extraordinariamente al sistema inmunológico, encargado de las defensas del organismo. Además es rico en vitamina D que ayuda a la absorción del calcio.

¿Cuántos huevos de codorniz se pueden comer al día?

Pueden consumirse hasta 2 o 3 unidades por semana. Es un alimento sano pero que puede aumentar los niveles de colesterol, por lo que hay que prestar atención y hacer un consumo responsable.

¿Qué propiedades tiene el huevo de avestruz?

El huevo de avestruz es bajo en contenido de colesterol, y aporta calcio, calcio, vitaminas y ácido fólico, sustancias muy
recomendables si se quiere llevar una dieita equilibrada.