Pechuga de pavo (Entera o media)
search
  • Pechuga de pavo (Entera o media)
  • Comprar pechuga entera o media de pavo online | Sertina

Pechuga de pavo (Entera o media)

19,45 €
18,48 € 5% de descuento

% En oferta hasta el 13/10/2026 o hasta agotar existencias

Quedan:
Impuestos incluidos

Proveniente de aves seleccionadas cuidadosamente por Sertina.

Rica en proteínas magras y baja en grasas, 


Puedes cocinarla a la plancha para obtener un exterior dorado y crujiente, o asarla al horno para mantener su jugosidad y sabor natural. Ya sea en ensaladas, sándwiches o platos principales, nuestra pechuga de pavo siempre será el ingrediente estrella.

  • Media pechuga: Entre 1,1kg-1,3kg
  • Pechuga entera: Entre 3kg y 3,5kg

Origen: España

Admite congelación

Conservar entre 0 y 4 grados

Cocinar completamente antes de consumir.


Identificador del operador de la empresa alimentaria: 

SERTINA S.L

Calle Gamonal 20 - 28031 (Madrid)

Elige tipo de preparación
Cantidad
Añadir
-
+

 

ENTREGA EN 24 / 48h

 

ASÍ PREPARAMOS VUESTROS PEDIDOS

 

ENVÍO EN TRANSPORTE REFRIGERADO

Garantía de calidad Sertina

+

En Sertina seleccionamos y elaboramos cada producto con los mismos criterios desde 1956. Trabajamos con aves criadas en libertad y con carnes de proveedores de confianza, con controles de calidad en cada partida.

Todos nuestros productos viajan en transporte refrigerado para que lleguen en perfecto estado.

Envío y devoluciones

+

Realizamos envíos a toda España en transporte refrigerado. Los pedidos se preparan en 24-48 horas laborables.

Devoluciones: si tienes cualquier problema o inconveniente con los productos recibidos, solo tienes que enviarnos un correo a atencionalcliente@sertina.es indicándonos tu número de pedido, el problema y adjuntar fotos.

Las fotos son necesarias y obligatorias para poder gestionar o tramitar una devolución: sin evidencia visual no podrán tramitarse.

ic_fluent_cookies_24_regular Created with Sketch.