Bandeja de 350 gramos (1-2 raciones)
Elaboradas con contramuslo deshuesado de pollo. Como las de casa, cocinadas con tomate frito natural. Sin colorantes ni conservantes.
Calentar 3 minutos y listo.
Ingredientes e información nutricional en la descripción del producto (más abajo)
Admite congelación pero no se recomienda
Conservar entre 0ºC y 4ºC
Producto pasteurizado y envasado al vacío.
Identificador del operador de la empresa alimentaria:
SERTINA S.L
C/Gamonal 20, 2F (28031)- Madrid
ENTREGA EN 24 / 48h
ASÍ PREPARAMOS VUESTROS PEDIDOS
ENVÍO EN TRANSPORTE REFRIGERADO
Ingredientes:
Albóndigas de pollo 57%: [Contramuslo deshuesado de pollo, tocino ibérico, caldo de pollo
(agua, huesos de pollo certificado, zanahoria, puerro, cebolla y sal), cebolla, ligante (Almidón,fibras vegetales y proteínas de SOJA),sal y ajo.
Salsa 43%: tomate, aceite de oliva virgen extra, azúcar,agua,sal y ajo.
Puede contener trazas de gluten,huevos,leche,pescado,frutos secos de cáscara,mostaza,sésamo y sulfitos.
Información nutricional por 100g:
Valor energético 137,600/575,73 kcal/ kJ
Grasas 6,73 g
de las cuales saturadas 2,17 g
Hidratos de carbono 8,07 g
de los cuales azúcares 2,91 g
Proteínas 7,06 g
Sal 1,04 g
En Sertina seleccionamos y elaboramos cada producto con los mismos criterios desde 1956. Trabajamos con aves criadas en libertad y con carnes de proveedores de confianza, con controles de calidad en cada partida.
Todos nuestros productos viajan en transporte refrigerado para que lleguen en perfecto estado.
Realizamos envíos a toda España en transporte refrigerado. Los pedidos se preparan en 24-48 horas laborables.
Devoluciones: si tienes cualquier problema o inconveniente con los productos recibidos, solo tienes que enviarnos un correo a atencionalcliente@sertina.es indicándonos tu número de pedido, el problema y adjuntar fotos.
Las fotos son necesarias y obligatorias para poder gestionar o tramitar una devolución: sin evidencia visual no podrán tramitarse.