Bandeja de 4 contramuslos de pollo certificado (Bandeja de 950grs aprox)
Contramuslos de pollos certificados (Mínimo 56 días de crianza y alimentación basada en cereales y proteína de soja, 100% natural)Admite congelación
Cocinar completamente antes de consumir
Conservar entre 0ºC y 4ºC
Envasado en atmósfera protectora
Identificador del operador de la empresa alimentaria:
SERTINA S.L
C/Gamonal 20, 2F (28031)- Madrid
¡Dinos cómo quieres que lo preparemos!
Indica el grosor, el tipo de corte o cualquier detalle especial para que tu producto llegue exactamente a tu gusto.ENTREGA EN 24 / 48h
ASÍ PREPARAMOS VUESTROS PEDIDOS
ENVÍO EN TRANSPORTE REFRIGERADO
Los pollos certificados son criados en Toledo. Este pollo pertenece a una estirpe de crecimiento lento, cuyo período de crianza mínimo es de 56 días y su alimentación es 100% vegetal.
Admite congelación.
En general, la diferencia en la textura y el sabor entre un pollo certificado y un pollo convencional puede ser evidente por la calidad y la frescura de la carne.Tiene una textura más tierna, sabor más pronunciado y menor contenido de grasa intramuscular
Las prácticas de bienestar animal para los pollos certificados suelen incluir condiciones de vida más cómodas y menos estresantes, espacio adecuado para moverse, acceso al aire libre, así como restricciones en el uso de antibióticos y hormonas de crecimiento.
En Sertina seleccionamos y elaboramos cada producto con los mismos criterios desde 1956. Trabajamos con aves criadas en libertad y con carnes de proveedores de confianza, con controles de calidad en cada partida.
Todos nuestros productos viajan en transporte refrigerado para que lleguen en perfecto estado.
Realizamos envíos a toda España en transporte refrigerado. Los pedidos se preparan en 24-48 horas laborables.
Devoluciones: si tienes cualquier problema o inconveniente con los productos recibidos, solo tienes que enviarnos un correo a atencionalcliente@sertina.es indicándonos tu número de pedido, el problema y adjuntar fotos.
Las fotos son necesarias y obligatorias para poder gestionar o tramitar una devolución: sin evidencia visual no podrán tramitarse.
También podría interesarle