Auténtico Torrezno de Soria con Marca de Garantía, elaborado con panceta curada de cerdo seleccionada y sazonada con pimentón y sal.
Este torrezno se presenta envasado en atmósfera protectora para mantener toda su frescura y calidad, en bandeja de 230 g.
Es un producto sin gluten y puede cocinarse fácilmente en airfryer, sartén o barbacoa siguiendo las instrucciones del envase.
Ideal como aperitivo, tapa o acompañamiento en comidas familiares y reuniones, el Torrezno de Soria está reconocido como uno de los embutidos más emblemáticos de la gastronomía castellana, con una textura y sabor que conquistan a todo el que lo prueba.
Identificador del operador de la empresa alimentaria:
EMBUTIDOS MORENO SÁEZ
Avenida de La Rosa 1, 42162 (SORIA)
ENTREGA EN 24 / 48h
ASÍ PREPARAMOS VUESTROS PEDIDOS
ENVÍO EN TRANSPORTE REFRIGERADO
En Sertina seleccionamos y elaboramos cada producto con los mismos criterios desde 1956. Trabajamos con aves criadas en libertad y con carnes de proveedores de confianza, con controles de calidad en cada partida.
Todos nuestros productos viajan en transporte refrigerado para que lleguen en perfecto estado.
Realizamos envíos a toda España en transporte refrigerado. Los pedidos se preparan en 24-48 horas laborables.
Devoluciones: si tienes cualquier problema o inconveniente con los productos recibidos, solo tienes que enviarnos un correo a atencionalcliente@sertina.es indicándonos tu número de pedido, el problema y adjuntar fotos.
Las fotos son necesarias y obligatorias para poder gestionar o tramitar una devolución: sin evidencia visual no podrán tramitarse.