LISTO PARA ASAR (CRUDO)
Instrucciones de asado en la caja.
El único del capón relleno del mercado criado en libertad según la tradición.
Completamente deshuesado y relleno de foie,boletus, jamón ibérico y castañas, de forma 100% artesanal.
Un producto inigualable.
Admite congelación
Conservar entre 0 y 4 grados
Cocinar completamente antes de consumir
Identificador del operador de la empresa alimentaria:
SERTINA S.L
Calle Gamonal 20
28031- Madrid
ENTREGA EN 24 / 48h
ASÍ PREPARAMOS VUESTROS PEDIDOS
ENVÍO EN TRANSPORTE REFRIGERADO
Capón deshuesado, ragout de pavo, cebolla caramelizada, foie de pato, ciruelas pasas, castañas congeladas, orejones, paleta iberica, picadillo, relleno de setas y castañas, carne picada de ternera, cava brut nature, grasa de pato, aceite de trufa blanca, aceite de trufa blanca, pimienta negra molida, sal.
Alérgenos: sulfitos.
Puede contener trazas de: Gluten, leche, moluscos, mariscos, crustáceos, pecado, huevo, soja, mostaza, sésamo y frutos secos de cascara.
.jpg)
1 capón relleno
Pasos:
En el caso de que quieras el producto ya asado, nosotros tenemos un cápon asado listo para comer
El término capón proviene del latín capo o cappo, que hace referencia al gallo castrado.
El gallo tiene una carne más dura que la del pollo, y tiene un sabor potente que hace que sea perfecto para hacer guisos o rellenos. Horneado es muy popular en países anglosajones.
Aporta magnesio, potasio, fósforo, y hierro. Además se digiere con facilidad y tiene una textura esponjosa, lo que hace que sea ideal para cualquier tipo de comensal.
En Sertina seleccionamos y elaboramos cada producto con los mismos criterios desde 1956. Trabajamos con aves criadas en libertad y con carnes de proveedores de confianza, con controles de calidad en cada partida.
Todos nuestros productos viajan en transporte refrigerado para que lleguen en perfecto estado.
Realizamos envíos a toda España en transporte refrigerado. Los pedidos se preparan en 24-48 horas laborables.
Devoluciones: si tienes cualquier problema o inconveniente con los productos recibidos, solo tienes que enviarnos un correo a atencionalcliente@sertina.es indicándonos tu número de pedido, el problema y adjuntar fotos.
Las fotos son necesarias y obligatorias para poder gestionar o tramitar una devolución: sin evidencia visual no podrán tramitarse.
También podría interesarle