Conejos de caza criados en libertad con alimentación completamente natural y con estilo de vida salvaje que le confieren un sabor auténtico y una textura única.
Para cocinar nuestro Conejo de Monte te recomendamos una tradicional preparación al horno que te encantará:
Corta el conejo en trozos y marinarlo con aceite de oliva, ajo, romero y limón. Hornea a 180°C durante aproximadamente 40 minutos, hasta que esté dorado por fuera y tierno por dentro.
Peso aprox: 1-3, 1-7Kg
Esta pieza se vende por unidad, no por kg.
NO admite congelación
Conservar entre 0 y 4 grados
Cocinar completamente antes de consumir.
Identificador del operador de la empresa alimentaria:
SERTINA S.L
Calle Gamonal 20 - 28031 (Madrid)
¡Dinos cómo quieres que lo preparemos!
Indica el grosor, el tipo de corte o cualquier detalle especial para que tu producto llegue exactamente a tu gusto.ENTREGA EN 24 / 48h
ASÍ PREPARAMOS VUESTROS PEDIDOS
ENVÍO EN TRANSPORTE REFRIGERADO
Descripción
Se trata de una carne blanca, magra, con muy bajo contenido en grasa y pocas calorías (sólo 131 kcal/100 gramos). Una ración de carne de conejo aporta más del 100 % de la cantidad diaria recomendada de vitamina B3, casi el 40 % de vitamina B6 y el triple de las necesidades de vitamina B12. Igualmente, la carne de conejo tiene un alto contenido de fósforo, y es fuente de selenio y potasio. Su contenido en sodio es bajo, y ello contribuye a mantener la tensión arterial normal.
Conejo troceado en porciones 450 g
Dientes de ajo 5
Harina de trigo 10 g
Vino blanco 200 ml
Caldo de carne 200 ml
Aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta al gusto
Zumo de limón
Repasamos los trozos de conejo retirando algún resto de piel o grasa, los sazonamos y los pasamos por harina. Mientras hacemos esta operación, ponemos en una cazuela baja cinco cucharadas de aceite de oliva y doramos en ella los cinco dientes de ajo sin pelar. Conforme vamos enharinando cada tajada, la incorporamos a la cazuela. No os preocupéis si no caben todas. Según se vayan dorando, menguarán un poco y al final todas podrán acomodarse.
Freímos bien las tajadas hasta que tengan un color apetecible y estén bien hechas por dentro. Tardaréis unos veinte minutos en dorar todas, dándoles la vuelta continuamente. En ese momento, cortamos un limón por la mitad y lo exprimimos con la mano repartiendo los jugos por encima de cada tajada.
Agregamos el vasito de vino y el de caldo y subimos el fuego para que comience a reducirse la salsa. Agarrando con las dos manos las asas de la cacerola, -con cuidado para no quemarnos- agitamos la cazuela y le damos movimientos circulares. Así la salsa se va ligando mientras se evapora el resto de líquido. En dos o tres minutos, esa salsa ha impregnado las tajadas que quedan jugosas y llenas de sabor. Espolvoreamos con un poco de perejil y a la mesa para comerlo bien caliente.
Garantía de calidad Sertina
En Sertina, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad. Todos nuestros artículos pasan por rigurosos controles de calidad para garantizar su durabilidad y rendimiento.
Nuestros productos cuentan con garantía contra defectos de fabricación.
Envío y devoluciones
Realizamos envíos a toda España. Los pedidos se procesan en 24-48 horas laborables.
Política de devoluciones: Dispones de 14 días desde la recepción del producto para solicitar una devolución. El producto debe estar en su estado original y con el embalaje completo.
También podría interesarle