Pieza de caza criadas en campo nacional donde disfrutan de una alimentación natural y una vida silvestre saludable.
Peso aprox: 400 gramos
Para disfrutar al máximo de la carne de perdiz, te recomendamos cocinarla al horno o en escabeche
Para hornear:
Precalienta el horno a 180°C, sazona la perdiz con sal, pimienta y hierbas frescas, y ásala durante aproximadamente 30 minutos, hasta que esté dorada por fuera y tierna por dentro.
Admite congelación
Conservar entre 0 y 4 grados
Cocinar completamente antes de consumir.
Identificador del operador de la empresa alimentaria:
SERTINA S.L
Calle Gamonal 20 - 28031 (Madrid)
.
¡Dinos cómo quieres que lo preparemos!
Indica el grosor, el tipo de corte o cualquier detalle especial para que tu producto llegue exactamente a tu gusto.ENTREGA EN 24 / 48h
ASÍ PREPARAMOS VUESTROS PEDIDOS
ENVÍO EN TRANSPORTE REFRIGERADO
Descripción
La perdiz, al ser carne de caza, posee unas características organolépticas peculiares que la diferencian de la carne de otros animales de abasto: un color rojo más oscuro, potenciada con la edad, y un olor y sabor más intensos. Normalmente las hembras son más sabrosas que los machos.
La perdiz destaca por su alto contenido en proteínas, potasio, hierro, colesterol y vitamina B6 y B3. Tanto la vitamina B3 como la B6 intervienen en el proceso de transformación de energía a partir de hidratos de carbono, proteínas y grasas, ayudando al mantenimiento del sistema nervioso e inmune.

Cortar el tocino en ocho tiritas, con las que mecharemos las perdices en todos los sentidos, procurando que las tiras de tocino salgan unos 2 cm por cada lado. Cortar a dados el tocino sobrante. Cortar los pies de las setas y limpiarlas.
Poner la mitad del aceite en una cazuela. Salpimentar las perdices y dorarlas, junto con los dados de tocino, las setas, los tomates, previamente lavados y secados, y las hojas de laurel. Dejar cocer a fuego vivo, con la cazuela destapada 10 minutos, para que se doren los ingredientes y seguidamente bajar el fuego, añadir el vino, tapar la cazuela y cocer 45 minutos más, añadiendo, si fuera necesario, alguna cucharada de caldo de pastilla.
Pelar las cebollitas y colocarlas en una cazuela junto con el resto del aceite. Tapar la cazuela y sacudirla de vez en cuando, para que las cebollitas no se quemen.
Cuando transcurridos 20 minutos, estén casi cocidas, incorporarlas a la cazuela con las perdices, para que se acaben de cocer.
Comprobar la sal.
Cuando las perdices estén cocidas, disponerlas en la fuente, rodeada por las setas y las cebollitas. Pasar por el colador chino el jugo de cocción y los tomates, y verter esta salsa por encima de las perdices.
Garantía de calidad Sertina
En Sertina, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad. Todos nuestros artículos pasan por rigurosos controles de calidad para garantizar su durabilidad y rendimiento.
Nuestros productos cuentan con garantía contra defectos de fabricación.
Envío y devoluciones
Realizamos envíos a toda España. Los pedidos se procesan en 24-48 horas laborables.
Política de devoluciones: Dispones de 14 días desde la recepción del producto para solicitar una devolución. El producto debe estar en su estado original y con el embalaje completo.
También podría interesarle