Nuestro famoso caldo.
100% artesanal, cocinado a fuego lento durante 10 horas, hasta conseguir un caldo concentrado con toda su gelatina.
SIN COLORANTES, NI CONSERVANTES.
Formato: Frasco de cristal. Peso 950 grs.
Capón de los Monegros criado al aire libre durante 150 días.
Criado y cebado de forma totalmente artesanal.
El producto final es un capón con un sabor y textura únicos potenciado por esas betas de grasa infiltrada que le aporta un sabor inconfundible a la carne.
Especifique en las notas del pedido si lo quiere partido o preparado de algún modo.
En caso de no hacer ninguna indicación, la pieza se servirá entera, sin cortes ni preparación.
Peso aproximado 3,4Kg
Cocinar completamente antes de consumir
Conservar entre 0ºC y 4ºC
Identificador del operador de la empresa alimentaria:
SERTINA S.L
C/Gamonal 20, 2F, Oficina Sertina
28031 (Madrid)
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoUn capón es un pollo que se castra cuando pesa alrededor de un kilo y medio, normalmente entre los 50-80 días desde su nacimiento. A partir de ese momento su rutina se basa en comer, dormir y engordar.
Con su castración se consigue que las grasas acumulaldas se infiltren en la musculatura, con lo que se obtiene una carne mucho más tierna y sabrosa. Incluso en aquellas zonas, como las pechugas, donde se acumula mucha carne, el entreverado de la grasa las hace muy melosas.
El capón es el macho de la pularda, el cual es castrado y criado durante seis meses llegando a alcanzar un peso de entre 4 y 5 kilos. Su carne es más tierna, tiene más grasas infiltradas y por consiguiente más sabor. Al igual que la pularda, es un animal apreciado por su textura y aroma, lo que le convierte en una de las opciones típicas de navidad.
Productos relacionados