Cordero lechal con origen en Palencia (España)
Proveniente de corderos lechales de primera calidad, nuestra paletilla es rica en proteínas y grandes cantidades de aminoácidos esenciales.
La paletilla de cordero lechal es perfecta para cocinar al horno, asada lentamente para lograr una textura jugosa y tierna.
Pieza de 500 gramos aprox.
Registro sanitario: 10.12091-M
*Todos los pedidos que incluyan productos de Carne se entregan en 48h
¡Dinos cómo quieres que lo preparemos!
Indica el grosor, el tipo de corte o cualquier detalle especial para que tu producto llegue exactamente a tu gusto.ENTREGA EN 24 / 48h
ASÍ PREPARAMOS VUESTROS PEDIDOS
ENVÍO EN TRANSPORTE REFRIGERADO
Descripción
Cocinar completamente antes de consumir
Conservar entre 0ºC y 4ºC
Identificador del operador de la empresa alimentaria:
SERTINA S.L
C/Gamonal 20, 2F, Oficina Sertina
28031 (Madrid)
Garantía de calidad Sertina
En Sertina, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad. Todos nuestros artículos pasan por rigurosos controles de calidad para garantizar su durabilidad y rendimiento.
Nuestros productos cuentan con garantía contra defectos de fabricación.
Envío y devoluciones
Realizamos envíos a toda España. Los pedidos se procesan en 24-48 horas laborables.
Política de devoluciones: Dispones de 14 días desde la recepción del producto para solicitar una devolución. El producto debe estar en su estado original y con el embalaje completo.