Prueba nuestra increíble lasaña, elaborada con Berenjena, tomate natural, calabaza, queso de rulo de cabra, champiñones, calabacín, espinaca, pasta fresca para lasaña, aceite de Oliva virgen extra, queso emmental, mermelada de tomate y pimiento.
Cubierta por una irresistible bechamel casera.
Solo tendrás que calentarla y disfrutarla.
Tamaños:
Individual- 350 gramos
Familiar- 800 gramos
Pedidos resto de españa: 48 horas.
ENTREGA EN 24 / 48h
ASÍ PREPARAMOS VUESTROS PEDIDOS
ENVÍO EN TRANSPORTE REFRIGERADO
Berenjena, tomate natural, calabaza, queso de rulo de cabra (Leche pasteurizada de cabra, sal,cuajo,sorbato pot sico y fermento Láctico), champiñones,calabacín, espinaca, pasta fresca para lasaña (harina de TRIGO,HUEVO* 20% y sémola de TRIGO), aceite de Oliva virgen extra, queso emmental (LECHE de vaca), mermelada de tomate y pimiento.
Alérgenos: Gluten, huevo
Puede contener trazas de soja,sésamo,huevo,pescados,mariscos,mostaza,lactosa,moluscos,crustáceos y frutos secos de cáscara.
Conservar entre 0ºC y 4ºc
En Sertina seleccionamos y elaboramos cada producto con los mismos criterios desde 1956. Trabajamos con aves criadas en libertad y con carnes de proveedores de confianza, con controles de calidad en cada partida.
Todos nuestros productos viajan en transporte refrigerado para que lleguen en perfecto estado.
Realizamos envíos a toda España en transporte refrigerado. Los pedidos se preparan en 24-48 horas laborables.
Devoluciones: si tienes cualquier problema o inconveniente con los productos recibidos, solo tienes que enviarnos un correo a atencionalcliente@sertina.es indicándonos tu número de pedido, el problema y adjuntar fotos.
Las fotos son necesarias y obligatorias para poder gestionar o tramitar una devolución: sin evidencia visual no podrán tramitarse.